DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El PP se queja al alcalde de Sevilla por no invitarle al acto de la Policía Local

  • Beltrán Pérez escribe una carta a Juan Espadas para mostrar su desacuerdo con su exclusión del evento

  • El portavoz popular cree que el regidor teme que le recuerden la "flagrante falta de policías"

Beltrán Pérez dialoga con dos policías locales, en una imagen de archivo.

Beltrán Pérez dialoga con dos policías locales, en una imagen de archivo. / M. G.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha enviado una carta al alcalde, Juan Espadas, para quejarse formalmente de que no le hayan invitado al acto de toma de posesión de los nuevos 31 policías locales que se han incorporado este jueves. En la misiva, a la que ha tenido acceso este periódico, Pérez explica al alcalde que se ha tenido que enterar del evento por la agenda informativa de Europa Press.

"Consideramos que, por la importancia del evento y dada la condición de principal grupo de la oposición que ostenta el Partido Popular en nuestra corporación, constituye una considerable falta de atención y respeto el hecho de no haber sido invitados por el señor alcalde para asistir a dicho acto, como sí ha ocurrido con otros grupos políticos como Ciudadanos", expone el representante popular.

Por ello, Pérez expresa al regidor su "queja formal" y le requiere para que, "con ocasión de próximos eventos similares, no obvie convocar para su posible asistencia al portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla". 

En una nota de prensa, Pérez explicó que "todos los grupos políticos tenemos el mismo derecho en asistir a dicho acto. Espadas no puede hacer y deshacer los actos institucionales a su antojo, según sus propios intereses políticos". "¿Qué teme Espadas? Teme que le recordemos la flagrante falta de policías en Sevilla", pregunta y responde el portavoz popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios