Sevilla

El PSOE critica que Zoido monte un espectáculo por los bajos del Cachorro

  • El portavoz socialista insta a Zoido a ejercer una "oposición responsable" y a que "deje las fantasmagóricas sesiones fotográficas".

Alberto Moriña, ha lamentado la "frívola 'performance' fotográfica" que su homólogo en el Grupo Popular, Juan Ignacio Zoido, montó, a su juicio, en sus declaraciones referentes a las dificultades creadas por las barreras arquitectónicas en los bajos del Puente del Cachorro.

En una nota, Moriña ha lamentado que el candidato popular a la Alcaldía "intente confundir a la opinión pública" y "ocultar la verdad", pues, "con el impudoroso oportunismo político que le caracteriza", Zoido "ha obviado las rampas de acceso existentes a menos de 50 metros de donde se hizo la foto".

Asimismo, el gobierno municipal "ha procurado en todo momento que la asociación ubicada en dicho espacio pudiera ejercer su actividad sin elementos importantes, arquitectónicos o de otra índole, que dificultaran el desenvolvimiento de sus funciones cotidianas", según el portavoz municipal socialista.

Por todo ello, el portavoz socialista ha instado a Zoido a que "anote en su agenda de prioridades el propósito de ejercer una oposición responsable" y que "deje las fantasmagóricas sesiones fotográficas en la cotidiana ceremonia de la confusión".

"Yerra el señor Zoido con esa estrategia incívica, puesto que los ciudadanos no se dejarán envolver por la atrabiliaria política de imposturas que lleva a cabo y que ni Sevilla ni los sevillanos merecen", ha apostillado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios