Participa denuncia el cierre de la piscina de Entreflores

C. D.

06 de mayo 2016 - 05:03

Participa Sevilla denuncia el cierre de la piscina del centro deportivo municipal Entreflores, gestionado por el club Nudión y ubicado en Sevilla Este, sin ofrecer a sus usuarios "ninguna explicación" al respecto.

Según Cristina Honorato, edil de Participa Sevilla, el club finalizó la temporada de la piscina climatizada el pasado 31 de marzo, dejando sin servicio a unos 600 usuarios, "muchos de ellos niños que tienen que ir a Alcalá de Guadaíra o a Mairena para desarrollar sus actividades acuáticas". Un cartel en el centro deportivo señalaba problemas técnicos y de salubridad, cuestión que eliminaron del rótulo días más tarde. Participa teme que se "esté incumpliendo" las condiciones de la concesión de la gestión. "Queremos saber cómo y por qué se ha llegado a esta situación, ya que la avería parece bastante costosa. Qué ha pasado y si el mantenimiento de la piscina es la adecuada", señala Honorato, que trasladó ayer las quejas de los vecinos afectados al delegado de Deportes, José Luis David Guevara.

El Ayuntamiento, por su parte, asegura que el club deportivo Nudión ha informado en varias ocasiones al IMD de los problemas técnicos que sufre esta instalación. "A petición de la entidad se ha establecido una parada técnica en la que se está definiendo, cuantificando y proponiendo soluciones a estos problemas", apuntan fuentes del Consistorio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último