Sevilla

La Policía detiene a los miembros de la Manada

  • La Audiencia de Navarra ha emitido una orden de arresto e ingreso en prisión tras conocerse el fallo del Supremo, que eleva la pena a los 15 años

Ángel Boza se entrega en la comisaría de Blas Infante. Ángel Boza  se entrega en la comisaría de Blas Infante.

Ángel Boza se entrega en la comisaría de Blas Infante. / José Ángel García

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Sevilla a los integrantes de la Manada. Lo ha hecho en cumplimiento de una orden dictada por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, que ha ordenado la detención e ingreso en prisión de los cinco jóvenes sevillanos. 

El Tribunal Supremo ha condenado este viernes a 15 años de prisión a los cinco miembros de la Manada (José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero) por violar a una joven el 7 de julio de 2016 en Pamplona. Guerrero ha sido condenado a otros dos años más por el robo del teléfono móvil de la víctima. 

Los cinco jóvenes habían acudido la mañana de este viernes a firmar su libertad condicional. Han sido detenidos después, cuando se ha conocido el fallo del Tribunal Supremo. En estos momentos se encuentran en las dependencias policiales a la espera de que sean trasladados a prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios