Sevilla

Premios de tarjetas regalo a los tickets de compra de Torre Sevilla

  • El centro comercial comienza el domingo 7 de enero la campaña de rebajas con "un enero de sorpresas"

Centro Comercial Torre Sevilla

Centro Comercial Torre Sevilla / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla nicia su campaña de rebajas este domingo 7 de enero, festivo de apertura, con todas sus tiendas y restaurantes abiertos y descuentos y promociones destacados en moda y complementos, tecnología, decoración y ocio.

Coincidiendo con la temporada de rebajas, Torre Sevilla ha activado una campaña en la que cada semana premiará los tickets de compra con tarjetas regalo. Para participar en estos sorteos los clientes deberán presentar su ticket de compra en el Punto de Información y seguir el sorteo en la cuenta de Instagram @cctorresevilla. Los premios correspondientes a cada semana se anunciarán en la sección de Promociones de la web www.cctorresevilla.com

La jornada de compras se puede complementar con la oferta de ocio familiar visitando por ejemplo Ozone Bowling, un espacio con pistas de bowling de última generación, adaptadas para el juego de los más pequeños de la casa, que cuenta con simuladores de realidad virtual y máquinas deportivas que complementan la oferta de esta zona de entretenimiento y diversión, o disfrutando de las propuestas gastronómicas de restauración o de un picnic en el Parque Magallanes, entre otras actividades. El centro comercial ofrece tres horas de parking de carácter gratuito en horario comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios