Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla

#Quédateencasa. Diario de Sevilla te entrega el periódico a domicilio

  • Diario de Sevilla cumple con sus lectores también en estos duros momentos acercándoles puntualmente a sus hogares toda la actualidad de cada jornada. Si aún no eres suscriptor, regístrate ahora y podrás disfrutar, además, de otras muchas ventajas

#Quédateencasa. Diario de Sevilla te lleva el periódico #Quédateencasa. Diario de Sevilla te lleva el periódico

#Quédateencasa. Diario de Sevilla te lleva el periódico

Vivimos uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Nos encontramos sumergidos en una importante crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que nos retiene en casa para evitar el contagio, un confinamiento decretado por el Estado de Alarma necesario para poner fin a la pandemia.

Debido a que únicamente podemos salir de nuestros hogares para lo estrictamente necesario, muchos de nuestros lectores no pueden tener acceso a nuestro periódico en papel justo en unos momentos en los que es esencial informarse a través de noticias bien contrastadas. Por esta razón, Diario de Sevilla refuerza su política de suscripciones, adaptándola a las necesidades de nuestros lectores.

Los suscriptores podrán disfrutar de tarifas especiales y contratar el periodo de tiempo que les interese. Aunque las suscripciones se realizan normalmente por un año, en estos difíciles momentos Diario de Sevilla adapta este periodo a la conveniencia del lector.

Igualmente, los suscriptores podrán elegir el punto de entrega del periódico en papel: bien en su propio domicilio o, si lo considera oportuno, en el punto de venta más cercano, donde pondrán recogerlo presentado con su Tarjeta de suscriptor. Aquí puedes consultar el listado de puntos de venta y recogida de Diario de Sevilla.

Además, cada suscriptor de la edición en papel podrá acceder a la edición en PDF del periódico a través de sus dispositivos móviles, mediante la descarga de la aplicación del Diario de Sevilla.

Asimismo, el Club del Suscriptor, nuestro programa de fidelización, reúne numerosas ventajas para aquellos que estén suscritos a los diferentes diarios. Estos beneficios añadidos parten de la colaboración con empresas y se traducen en ahorros en sus servicios, invitaciones, además de sorteos, concursos y premios exclusivos para los abonados. 

¡Quédate en casa! Nosotros te llevamos el periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios