Sevilla

Quejas por los retrasos y averías de trenes en Sevilla: "¿Llegaré algún día puntual al trabajo?"

Retrasos de una hora en los trenes de Media Distancia y Cercanías de Sevilla por una avería

Retrasos de una hora en los trenes de Media Distancia y Cercanías de Sevilla por una avería / Renfe

Nuevos retrasos en el Cercanías de Sevilla por una avería de un tren de Media Distancia han generado este viernes por la mañana quejas de los viajeros en las redes sociales.

La avería del tren de Media Distancia Osuna-Sevilla en la mañana de este viernes ha provocado retrasos de una hora en los trenes que circulan por la línea ferroviaria que une Sevilla con Cádiz, entre ellos los Cercanías C-1 procedentes de Dos Hermanas. La incidencia tuvo lugar a las 7 y media de la mañana, y la situación se normalizó a las 9:19 de la mañana.

Desde Adif se precisa que desde las 07.37 h. el tren de Media Distancia Osuna- Sevilla se detiene en el apartadero de Bellavista por avería de la composición. Añade que "queda detenido un tren de Cercanías detrás del averiado". Los viajeros de ambos trenes se llevan desde el apartadero en nuevo tren de Cercanías. La circulación se mantiene por la vía II entre Dos Hermanas y La Salud con una afectación de retrasos medios de 10 minutos".  

Según Renfe, el MD Osuna-Sevilla sufrió una avería que le impidió continuar viaje en la estación de Bellavista. Los viajeros tuvieron que bajarse en Bellavista y subieron al primer Cercanías en dirección Sevilla, donde llegaron con una hora de retraso.

Renfe reitera que ha sido una afectación derivada de la avería puntual de un tren de Media Distancia. Algunos viajeros de Cercanías se han quejado en la red social X (antes twitter) de llegar de nuevo tarde al trabajo por nuevos retrasos en los trenes. "¿Llegaré algún día puntual al trabajo??? ¿O sigo yéndome con más de una hora de antelación?", se quejan. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios