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Sevilla

Ryanair culpa del retraso a un pasajero que abrió una de las puertas

  • La compañía aérea asegura que el avión no podía operar porque un viajero desplegó la rampa de evacuación.

La compañía Ryanair ha mostrado sus "disculpas por el  retraso y las molestias causadas" y ha aclarado que el vuelo FR9342  de Sevilla-Pisa sufrió un retraso de una hora en Sevilla debido a "un  problema técnico", lo que llevó a que se estropeara el sistema de  aire acondicionado a bordo. 

En una nota, Ryanair ha indicado que el capitán siguió las instrucciones de la torre de control para mover el avión a una  posición diferente y esperar a la asistencia técnica. Entonces, según  relata la compañía, un pasajero abrió la puerta de emergencia del  avión y desplegó la rampa de evacuación, desde ese momento, "todos  los pasajeros fueron obligados a desembarcar" por parte del capitán,  ya que "ese avión ya no podía operar con un tobogán desplegado". 

Asimismo, señala que la Policía fue llamada para hacer frente a  los pasajeros "responsables de este trastorno" y los pasajeros del vuelo Pisa, "con exclusión de los pasajeros insubordinados", continuó  su viaje en un avión de reemplazo con un retraso de cuatro horas.

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