Política

José Luis Sanz ficha a Andrés Parrado como nuevo director general de Educación

Parrado en una rueda de prensa del Partido Popular de Sevilla.

Parrado en una rueda de prensa del Partido Popular de Sevilla. / M. G.

Nuevo fichaje para el organigrama municipal de José Luis Sanz. El líder del Partido Popular en Coría del Río, Andrés Parrado Parra, se suma a la delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones como director general de Educación.

El portavoz del grupo municipal de los populares en Coría del Río nació en esa localidad sevillana el 31 de julio de 1980. Cursó la EGB en el Colegio Público Cerro de San Juan y los estudios de BUP y COU en el Instituto de Enseñansa Secundaria Rodrigo Caro. Es Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla y ejerce como profesor de instituto, habiendo impartido clases en el IES Rodrigo Caro, el IES San José y el IES Caura, además de en diversos centros de toda Andalucía.

Es concejal del Ayuntamiento de Coria del Río desde 2011, habiendo ostentado entre 2013 y 2015 las delegaciones de Educación, Festejos, Desarrollo Local y Agricultura, además de haber sido Primer Teniente Alcalde en este periodo. En el ámbito político ha desempeñado distintos cargos a nivel provincial en el Partido Popular, siendo Secretario General Provincial entre septiembre de 2016 y mayo de 2017.

La puerta del garaje de su vivienda apareció con pintadas amenazantes en la pasada campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo. El propio Parrado presentó una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional en el municipio por frases como: “Ten cuidado, fascista. Vete”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios