Sevilla

Scalpers celebra un concierto coral navideño en su tienda de Rioja en Sevilla

'Noche de paz' en la calle Rioja

La tienda de moda Scalpers ha celebrado frente a su tienda de la calle Rioja de Sevilla un concierto improvisado de cánticos navideños, protagonizado por el coro Entre Ángeles de Alumni Entreolivos. Durante cerca de una hora, entre las 19:30 y las 20:15 de este miércoles, varias jóvenes acompañadas de otro joven coral han interpretado diversos villancicos como Adeste Fideles y Noche de Paz y bandas sonoras de películas como Los Chicos del Coro, El Señor de Los Anillos y la Misión.

Muchas personas se han acercado a presenciar el evento. No es la primera vez que realizan un coro callejero de este estilo, ya que previamente lo habían hecho en una tienda de Madrid de la misma firma.

Después de su mítica campaña de Navidad “Rebelde se nace” en 2021, que fue trending topic en la red; esta Navidad, Scalpers Company lanza “Noche de amor”. Un spot en el que la marca de ropa revindica de nuevo una manera de vivir bajo el lema “el mundo necesita más rebeldes”.

Preocupados por la natalidad en España -en mínimos históricos en 2022- con el mítico villancico “Noche de Paz” re versionado por Raphael de fondo. Un vídeo rodado con el tono Canalla y rebelde que carácteriza la esencia de la marca que invita a traer más rebeldes al mundo.

Para acompañar a la pieza audiovisual, Scalpers ha organizado conciertos de villancicos en sus principales tiendas. La semana pasada en Madrid y en Lisboa, y hoy en su tienda de la calle Rioja en Sevilla con el coro Entre Ángeles del alumni del colegio Entreolivos. Una acción que ha cautivado a centenares de personas que paseaban por el centro de Sevilla que se han concentrado tanto dentro de la tienda como en los alrededores para escuchar la verdadera magia de la Navidad: los villancicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios