HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

El Sppme denuncia deficiencias en la comisaría del distrito Sur

  • El sindicato responde a Juan Bueno, que criticó a la Junta por tener colegios con caracolas.

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla ha recordado al delegado de Movilidad y Seguridad, Juan Bueno, las deficiencias que existen en la comisaría del distrito Sur. Esta sede está en un edificio de caracolas del año 2006, que en los últimos meses se ha inundado en más de una ocasión. El Sppme se refiere con esta denuncia a las declaraciones efectuadas por Bueno hace unos días, en las que criticaba la "condena" que suponía estudiar en caracolas para unos niños de un colegio de Utrera.

El sindicato mayoritario le recordó las condiciones en las que trabajan los policías del distrito Sur de Sevilla, comisaría que ha perdido una veintena de agentes en los últimos años, pasando de 70 a 50 funcionarios. "Al comienzo de su legislatura, Zoido prometió modernizar la Policía Local. Casi cuatro años después, nos encontramos igual o peor que antes, ya que en estos cuatro años sólo se ha inaugurado un distrito, heredado del anterior equipo de gobierno, y una galería de tiro", expuso el secretario de Organización del Sppme, Santiago Raposo.

Este representante sindical invitó a Juan Bueno y al alcalde a que visiten las instalaciones policiales del distrito Sur y se comprometan con los agentes allí destinados "a que van a buscar una nueva sede para que puedan desarrollar su trabajo digna y decentemente". En este edificio las escaleras presentan filos cortantes, hay goteras y las duchas tienen serios desperfectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios