DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

La crisis en el PSOE de Sevilla

Susana Díaz evita explicar el cambio de la lista sevillana

  • La socialista centró su discurso en que "en 24 horas se ha recuperado la normalidad" tras el fin de semana convulso que acabó con la dimisión de Viera.

La secretaria de Organización del PSOE andaluz, Susana Díaz, se resistió este martes a explicar las razones de los cuatro cambios que ha sufrido la lista de candidatos de Sevilla y sólo recalcó que con esta modificación "presentamos las mejores candidaturas de cara a las elecciones. Representa lo mejor de nosotros mismos. Nos sentimos satisfechos", dijo convencida de que con estas "potentes candidaturas" de Sevilla y Cádiz pueden tener la confianza de los sevillanos el 25-M.

En la rueda de prensa convocada de urgencia en la sede de San Vicente, Susana Díaz (rodeada del resto de miembros del comite regional de listas) repitió una y otra vez que se ha buscado el "consenso", "los puntos de encuentro" y los candidatos "representativos". De ahí no salió pese a la insistencia de los periodistas.

La socialista centró su discurso en que "en 24 horas se ha recuperado la normalidad" tras el fin de semana convulso que acabó con la dimisión de Viera. A la pregunta de cómo cree que los ciudadanos acogen el espectáculo que el partido andaluz ha dado este fin de semana, la número dos del PSOE rechazó llamar "espectáculo" a lo sucedido porque para ella ha sido el resultado de un "partido vivo". "Hay muchos partidos que no pueden elegir a sus representantes. El PSOE es el partido con más democracia interna. Un partido vivo. No nos asusta el ruido de la democracia", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios