TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mano dura contra los incumplidores

Urbanismo ordena el cierre de un Burger King al carecer de licencia

  • El restaurante estaba en funcionamiento pese a que no contaba con permiso de utilización

El restaurante de comida rápida se encuentra en el número 2 de la calle Francisco Buendía.

El restaurante de comida rápida se encuentra en el número 2 de la calle Francisco Buendía. / Juan Carlos Muñoz

La Gerencia de Urbanismo ha ordenado la inmediata suspensión del uso de la actividad de un restaurante de comida rápida perteneciente a la cadena Burguer King y ubicado en la calle Francisco Buendía, en Nervión, tras haber constatado ejerce su actividad sin licencia de utilización.

No es el único caso este año. La Gerencia la inmediata suspensión de la actividad que se viene desarrollando en un restaurante Taco Bell enclavado en la confluencia de la Carretera Carmona con la calle Metalurgia al no tener aprobada la licencia de utilización.

La Gerencia dictaminó que la documentación técnica presentada para esta construcción no se ajusta al procedimiento de declaración responsable previsto por la Ordenanza Reguladora de Obras y Actividades. "En una reciente visita técnica efectuada se ha comprobado que las obras están terminadas y en uso, a pesar de que la actividad carece de autorización al no tener aprobada la licencia de utilización", aparece en el documento.

Hace un año, Urbanismo ordenó la "suspensión" del funcionamiento de un restaurante de comida rápida perteneciente también a la cadena Burguer King ubicado en la calle Estrella Vega, en el barrio de Pino Montano. Tras constatar que el negocio ejercía su actividad sin la plena legalización de la misma, ya que comenzó a funcionar pese a que su declaración responsable habría sido "dejada sin efecto" y sin contar con la correspondiente calificación ambiental aprobada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios