Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Mano dura contra los incumplidores

Urbanismo ordena el cierre de un Taco Bell al carecer de licencia

  • Los dueños del restaurante mexicano junto a Kansas City tienen que retirar un rótulo publicitario de 15 metros

El restaurante mexicano se encuentra situado en la confluencia de la Carretera de Carmona con la calle Metalurgia.

El restaurante mexicano se encuentra situado en la confluencia de la Carretera de Carmona con la calle Metalurgia. / Víctor Rodríguez

Cierre de un Taco Bell. La Gerencia de Urbanismo ha ordenado la inmediata suspensión de la actividad que se viene desarrollando en un restaurante mexicano enclavado en la confluencia de la Carretera Carmona con la calle Metalurgia al no tener aprobada la licencia de utilización. 

En el expediente se detalla que en diciembre de 2017 se concedió una licencia de obras de edificación para un complejo de nueva planta a desarrollar por fases. También se tramitó una declaración responsable con técnico para la construcción de un cartel identificativo formado por dos rótulos a dos caras sobre fuste de 15 metros. 

La Gerencia ha dictaminado que la documentación técnica presentada para esta construcción no se ajusta al procedimiento de declaración responsable previsto por la Ordenanza Reguladora de Obras y Actividades. "En una reciente visita técnica efectuada se ha comprobado que las obras están terminadas y en uso, a pesar de que la actividad carece de autorización al no tener aprobada la licencia de utilización", aparece en el documento.

Además, el cartel identificativo no se encuentra entre los tipos de elementos publicitarios que se pueden tramitar por el procedimiento de declaración responsable. Por eso motivo se ha ordenado la suspensión inmediata del uso publicitario del rótulo a dos caras sobre fuste de 15 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios