FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El aeropuerto de Sevilla cuenta con una nueva terminal para la aviación privada

  • El proyecto del nuevo servicio ha destinado cerca de 134.000 euros

Nueva terminal para la aviación privada en el Aeropuerto de Sevilla

Nueva terminal para la aviación privada en el Aeropuerto de Sevilla / Aena Aeropuerto de Sevilla

Sevilla es una gran ciudad que recibe cada año millones de visitantes en el aeropuerto, que se encuentra evolucionando y batiendo récords en el número de pasajeros. Para continuar desarrollándose ha puesto en marcha un nuevo servicio, la aviación privada.

La aviación privada es un nuevo servicio que presta el Aeropuerto de Sevilla a través de su nueva terminal, unas dependencias a las que ha destinado cerca de 134.000 euros. Estas instalaciones permitirán cubrir las necesidades de una actividad que lleva dos años creciendo a un ritmo de dos dígitos, según Aena Aeropuerto de Sevilla.

Con acceso directo a la plataforma de estacionamiento de aeronaves y su propio control de pasajeros, sólo en el primer semestre de 2019, los vuelos ejecutivos atendidos en el aeropuerto aumentaron un 18% respecto al mismo periodo de 2018.

La terminal dispone de más de 300 metros cuadrados de superficie, distribuidos entre un amplio vestíbulo y zona de espera, tres salas independientes, una de ellas de mayor dimensión y con prestaciones para su uso como sala de reuniones, y un almacén.

De forma transitoria, y mientras se acometen las obras de reforma del edificio terminal del aeropuerto, estas dependencias harán también las veces de sala de autoridades, ya que la actual se verá afectada por los trabajos de ampliación en la zona sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios