El alcalde anuncia que afrontará la realidad económica con "mucha imaginación e ilusión"
Zoido alude a generar "confianza" en los empresarios y la iniciativa privada para "despejar el horizonte" en materia presupuestaria.
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha aludido este martes a la necesidad de generar "confianza" en los empresarios y la iniciativa privada como modo de poder "despejar este horizonte tan oscuro que nos han dejado", en referencia a las dificultades económicas y presupuestarias de la corporación municipal.
En declaraciones a los periodistas, Zoido ha indicado que ante las dificultades en este sentido los presupuestos deben gestionarse "con mucha imaginación y austeridad pero, al mismo tiempo, con mucha ilusión", agregando que "nos hemos encontrado con 15 millones de euros en facturas reconocidas, y 30 que nos han presentado en facturas aún no reconocidas".
"Al final tendremos que hacer frente a esto con mucha imaginación, trabajo y dedicación", ha explicado el primer edil hispalense, que se ha mostrado dispuesto a aprovechar la iniciativa privada y ha recordado que la Junta "adeuda mucho dinero a Sevilla".
Para poder afrontar las dificultades, ha expuesto, "desde el Ayuntamiento tenemos que ganarnos la confianza de los empresarios para que sean capaces de venir a Sevilla a invertir, y estoy decidido a conseguirlo".
Así, Zoido ha vaticinado que, "con la ayuda de todos los sevillanos", el Consistorio será capaz de encontrar "nuevas oportunidades", de generar empleo y de hacer de Sevilla "una ciudad atractiva para invertir, generando confianza y seguridad jurídica, siendo serios y diciendo la verdad".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado