Sevilla

Un árbol cae sobre la calzada justo al paso de un autobús en la calle Recaredo de Sevilla

  • Entre los pasajeros del autobús solo se ha registrado algún herido leve

Caída árbol calle Recaredo / Juan Carlos Muñoz

Un árbol de grandes dimensiones se ha caído sobre la calzada en la calle Recaredo en Sevilla instantes antes del paso de un autobús de Tussam lleno de pasajeros. Afortunadamente el conductor del autobús ha podido frenar a tiempo y ha quedado detenido a pocos centímetros de la copa del árbol.

Según testigos en la zona no hay que lamentar heridos, aunque los servicios sanitarios desplazados al lugar sí han atendido a algunos de los pasajeros del autobús.

Los bomberos se han desplazado con celeridad al lugar de los hechos y han procedido a talar el árbol para retirarlo de la calzada y poder reestablecer el tráfico en la zona con normalidad.

La asombrosa cercanía del árbol al frontal de autobús deja clara la fortuna de que todo se haya quedado en un susto, puesto que de haberse producido segundos después habría impactado de lleno en el autobús urbano de Sevilla de la Línea 1, que además es un modelo articulado del doble de longitud de la habitual. 

Los bomberos retiran a trozos el árbol caído Los bomberos retiran a trozos el árbol caído

Los bomberos retiran a trozos el árbol caído / Juan Carlos Muñoz

Los bomberos retiran los restos del árbol caído junto al autobús Los bomberos retiran los restos del árbol caído junto al autobús

Los bomberos retiran los restos del árbol caído junto al autobús / Juan Carlos Muñoz

Los bomberos atienden a unos de los pasajeros del autobús Los bomberos atienden a unos de los pasajeros del autobús

Los bomberos atienden a unos de los pasajeros del autobús / Juan Carlos Muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios