Sevilla

Los atracadores detenidos en el Cerro eran de la banda del Mojonero

  • Seguían en activo tras la caída del líder, que fue arrestado tras secuestrar a un director de banco

Los dos atracadores detenidos la semana pasada en el Cerro del Águila pertenecían a la banda del Mojonero, un conocido atracador que fue arrestado hace unos meses después de que desvalijara una oficina del Banco de Santander en la calle Afán de Ribera secuestrando antes a su director. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, los dos detenidos la semana pasada, identificados como J. S. S. y J. M. G. N., seguían en activo tras la detención del líder.

Como adelantó este periódico el pasado sábado, estos dos delincuentes entraron en una sucursal de La Caixa ubicada en la calle General Ollero armados con una pistola y un arma blanca a primera hora del día 27 de marzo. El robo se frustró cuando accedió al banco otro de los empleados mientras los atracadores esperaban la apertura de la caja fuerte, lo que provocó que huyeran conduciendo temerariamente a bordo de una motocicleta.

Cuarenta y cinco minutos después, los agentes ya controlaban de cerca los domicilios donde solían dormir y fue detenido uno de ellos. En el registro del domicilio y de su garaje los agentes intervinieron dos motocicletas y diversas armas de fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios