FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos coches averiados y otro accidentado provocan retenciones de hasta siete kilómetros en el Puente del Centenario

  • Hasta siete kilómetros de obstrucción se ha registrado a lo largo de la mañana y parte de la tarde de este lunes en la SE-30

Retenciones en el Puente del Centenario.

Retenciones en el Puente del Centenario. / Belen Vargas

El principio o el final de las vacaciones provoca muchos movimientos de vehículos, y este lunes el Puente del Centenario, la autovía de circunvalación de Sevilla, se ha visto con retenciones de hasta siete kilómetros desde las 06:45 hasta las 14:30.

El motivo de la obstrucción ha sido dos vehículos averiados y otro accidentado. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), un vehículo averiado sentido Cádiz ha sido a las 07:20, y fue retirado a las 07:45.

Posteriormente y en el mismo sentido de la autovía, un segundo coche se ha accidentado a las 13:30 y otro vehículo ha averiado a las 13:55. Ambos han sido retirados pasadas las 14:25, por lo que ha sido durante ese periodo de tiempo el momento de mayor números de vehículos en la zona.

Así pues, éstas se han mantenido en este pico durante más de media hora, hasta las 15:05, cuando han empezado a decrecer hasta situarse en un kilómetro a las 16:45.

El Puente del Centenario también ha registrado retenciones en el sentido contrario, aunque en este caso más tarde, a partir de las 13:40, y han afectado a un máximo de tres kilómetros sobre las 14:50. No obstante, la fluidez en los carriles con destino a Huelva se ha recuperado a las 16:20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios