Sevilla

La buena noticia de Mercasevilla

EL alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, anunció ayer mismo la realización de una serie de actuaciones para remodelar y acondicionar Mercasevilla por valor de 533.029 euros. Los trabajos comenzaron ya en julio y se prolongarán hasta finales del mes de septiembre. En otoño el mercado central lucirá una nueva cara, al solventarse la falta de mantenimiento y de arreglos durante muchos años por parte de una empresa deficitaria. Por fin, se congratuló ayer el alcalde, hay una buena noticia de Mercasevilla.

Los trabajos consisten principalmente en el arreglo de todo el perímetro de los muelles de las naves de las frutas, la reposición del suelo de la nave del barranco, la instalación de nuevos controles de acceso al mercado y la habilitación de un nuevo aparcamiento para 200 plazas. Y ya están programados otros.

Los sevillanos están deseosos de tener buenas noticias. Y Zoido de cantar sus triunfos y meter su apostilla: "Mercasevilla, una empresa que fue literalmente saqueada, ha pasado de ser un centro de corrupción a un mercado con todos los equipamientos y adaptado a las necesidades de los trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios