El circo más tradicional vuelve al real
l Recinto ferial. Hasta el 29 de abril. Horario de los próximos días: hoy y mañana viernes, 17:30 y 20:30; sábado, 16:45 y 19:30; domingo, 12:00, 16:45 y 19:30. Precio: de 10 a 40 euros
GRAN CIRCO MUNDIAL
El Gran Circo Mundial aterriza un año más en el recinto ferial. Trapecistas, payasos, acróbatas, domadores, funambulistas y animales sorprendentes, como el león africano blanco, dan forma al nuevo espectáculo que han llamado Salto Mortal. "Más de 20 atracciones nunca hasta ahora presentadas en Sevilla", explica José María González, director del Gran Circo Mundial, que lleva 50 años trabajando en el mundo circense. Uno de los principales número lo protagoniza el Oso Humano. Según José María, el animal responde a 200 palabras y "su cuidador ha hecho de él un animal sorprendentemente dócil e inteligente".
Procedente del Casino Circus llega Mr. Polo que, junto a sus cuatro compañeras, hará desaparecer, mediante juegos de ilusionismo, a un tigre blanco de bengala y a un león blanco. Además, diversas aves exóticas volarán por la cúpula de la carpa; cuatro intrépidos motoristas se encerrarán en un globo a gran altura, cruzándose entre ellos a 120 kilómetros por hora; el dúo de trapecistas Engels desarrollará variadas coreografías en el aire; y desde el Circo Ringling Brothers de Estados Unidos llega Super Silva, el hombre araña, "o lo que es lo mismo, el doble de Spiderman", que trepará boca abajo por toda la cúpula.
Entre los 60 artistas que participan en este espectáculo no podía faltar Miss Aurori, que saldrá a la pista junto a cuatro elefantes asiáticos. "Y otra de las novedades es el debut en Sevilla de mis dos nietas de 12 años con un número ecuestre para celebrar los 35 años que llevamos viniendo a Sevilla de forma ininterrumpida", explica el director de Gran Circo Mundial. "Un espectáculo sorprendente" donde no faltará el humor del payaso Charlie Carletto y el dúo Dittman.
1 Comentario