Navidad 2018 en Sevilla

Los Reyes Magos brillan en la Plaza de San Francisco

  • Tres grandes coronas fueron iluminadas y serán uno de los atractivos navideños del centro

Comentarios 2

A las 21:00 se completó en la Plaza de San Francisco el alumbrado navideño que comenzó una semana antes con la tradicional iluminación de calles y árboles. Tres grandes coronas, una por cada rey mago, ya brillan junto al Ayuntamiento y son desde esta noche uno de los atractivos del centro de Sevilla. Su estructura permite que los viandantes se introduzcan en ellas y disfruten de su luz desde el interior.

Estas coronas, de diez metros de altura y diez de diámetro, son las protagonistas de un espectáculo audiovisual que se produce cada media hora. Desde las 19:00 a las 22:00 un juego de luces y sonido darán color y calor a la céntrica plaza, por la que pasan cada tarde miles de personas.

Además, supone el estreno mundial de este nuevo producto de la empresa Ximenez, que ha realizado este proyecto específicamente para la Navidad de Sevilla. La instalación permanecerá iluminada en los mismos horarios de la iluminación navideña: de 18:00 a 23:00 y los fines de semana hasta las 00:00 horas.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* indicates required

Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios