HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Provincia

Confirmado en El Pedroso el primer caso de coronavirus en la Sierra Norte

  • El alcalde informa de que se han seguido los protocolos de prevención y aislamiento establecidos en su círculo más cercano y hace un llamamiento a la "calma y confianza" en los profesionales sanitarios

Fallada principal del Ayuntamiento de El Pedroso.

Fallada principal del Ayuntamiento de El Pedroso. / D. S.

El Ayuntamiento de El Pedroso ha confirmado este miércoles el primer positivo por coronavirus en el municipio y en la comarca de la Sierra Norte. A través de un comunicado al que ha tenido acceso este periódico el alcalde Juan Manuel Alejo Gala confirma la noticia a sus vecinos y hace un llamamiento a la "calma y a la confianza" de los profesionales sanitarios.

El escrito municipal no aclara el sexo ni la edad de la persona afectada, pero sí que se encuentra hospitalizada. El alcalde informa de que "desde los servicios médicos se han realizado los protocolos de prevención y aislamiento establecidos, incluidos el círculo más próximo de contactos".

"El Ayuntamiento seguirá tomando todas las medidas que nos indiquen las autoridades sanitarias, así como aquellas que se consideren necesarias en función de la evolución de esta situación, manteniendo informada a la población", recoge el comunicado del Ayuntamiento pedroseño.

Según han confirmado fuentes sanitarias a este medio, es el primer caso de Covid-19 que se da en toda la comarca de la Sierra Norte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios