Todo lo que debes saber para realizarte una cirugía de aumento de pechos
Contenido Patrocinado
En ocasiones, la autoestima de las mujeres depende mucho de su apariencia, y uno de los atributos físicos que más seguridad dan a la mujer son sus pechos, razón por la que la mamoplastia es tan popular. Por lo tanto, será útil saber todo lo referente a la realización de una cirugía de aumento de pechos.
El aspecto físico es muy valorado en la sociedad, motivo por el cual, muchas personas hoy en día hacen todo lo posible por tener el cuerpo perfecto, sobre todo las mujeres, quienes en cierto modo basan su autoestima y seguridad en cómo luce su cuerpo.
En vista de ello, algunas personas encuentran en la cirugía plástica, la solución a sus problemas, ya que a través de dichos procedimientos es posible mejorar algunas partes del cuerpo, como por ejemplo, los pechos. Es la parte que mejor define la identidad femenina, ya que los cánones de belleza actuales establecen que unos senos voluminosos, redondos y firmes, resultan más atractivos; y éstos se pueden conseguir mediante una mamoplastia.
Pero para someterse a este procedimiento, es importante conocer todo al respecto, por tal motivo, vamos a hablar sobre lo que se debe saber para realizar una cirugía de aumento de pechos.
Reconocimiento médico
El primer paso que se debe dar para realizar una cirugía de aumento de pechos, es recibir un reconocimiento médico, donde el especialista indicará si es posible, así como se podrá conocer el tamaño ideal del implante y la mejor vía para colocarlo. Para ello, el Dr. Raimundo Cantero, cirujano plástico, es la mejor opción en Málaga, debido a que está considerado como uno de los mejores médicos cirujanos, pues goza de una gran proyección en lo que se refiere a las cirugías plásticas, reparadoras y estéticas.
De este modo, tanto él como el equipo de profesionales que están bajo su dirección, cuentan con las nociones, habilidades, tecnologías y equipamientos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, de forma eficiente.
Lo que mejor lo distingue es su filosofía de trabajo, la cual tiene sus bases en un trato cercano y transparente con los pacientes, generando así la confianza necesaria para que éstos se sientan a gusto. Igualmente, los resultados de los trabajos del Dr. Cantero son la mejor carta de presentación que puede tener, pues los mismos son garantía de satisfacción de sus clientes.
¿Qué es y cómo se efectúa una cirugía de aumento de pechos?
La mamoplastia o cirugía de aumento de pechos, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar el volumen y la forma de las mamas, ya sea porque la mujer tiene pocos senos, o simplemente, porque quiere una talla más grande. Asimismo, sirve para corregir la caída del tamaño como consecuencia de un embarazo, o para lograr simetría entre ambos pechos cuando no existe un equilibrio en sus tamaños.
Sin embargo, es importante saber que este tipo de intervenciones debe ser realizado únicamente por un especialista en operación de pecho en Andalucía, ya que requiere un análisis previo del paciente, así como la colocación de anestesia general y una hospitalización que debe ser monitorizada por el cirujano plástico.
En este sentido, la operación dura aproximadamente unos 30 a 45 minutos, y consiste en la colocación del implante por la vía más conveniente, de acuerdo a la condición de cada paciente. De este modo, el médico puede hacer la colocación por medio de la areola, donde se atraviesa la glándula mamaria, o en surco (submamaria), que va detrás del músculo directamente. Esta última es la vía preferida por los especialistas, debido a que el resultado tiene una apariencia muy natural y no se ven afectados los conductos de las glándulas mamarias o la sensibilidad areolar.
Postoperatorio
Una vez culminada la intervención, la paciente pasa a la sala de recuperación, donde permanece hospitalizada en observación durante un día. Pasado ese tiempo, el médico le da el alta bajo estrictas órdenes que se deben cumplir en el postoperatorio, pues de esto dependerá la recuperación rápida y exitosa. Finalmente, en un mes los resultados se podrán notar de un modo más natural.
No hay comentarios