DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

sucesos sevilla

Un detenido tras una persecución policial de más 12 kilómetros entre Sevilla y Mairena del Alcor

Persecución policial entre Sevilla y Mairena del Alcor

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 24 años después de protagonizar una peligrosa persecución policial desde la barriada sevillana de Torreblanca hasta el municipio de Mairena del Alcor. Según han informado este sábado fuentes policiales, el hombre, que circulaba en una furgoneta blanca con un fuerte golpe en la parte delantera, se dio a la fuga tras el alto de los agentes en un control en la Plaza del Platanero, desde donde salió a toda velocidad mientras iba hablando por el teléfono móvil y sin cinturón.

La persecución concluyó más de 12 kilómetros después en las calles de la urbanización Pinos Altos, de Mairena del Alcor, donde fue detenido tras haber circulado "a gran velocidad, poniendo en grave riesgo al resto de conductores y acometiendo en varias ocasiones al patrullero para sacarlo de la carretera", señala la Policía Local a través de Emergencias Sevilla.

Las mismas fuentes indican que las pruebas de alcoholemia y drogas fueron negativas y que el detenido llevaba oculta alguna dosis de cocaína.

La furgoneta fue depositada en almacenes municipales y el detenido pasará este sábado a disposición judicial. Los agentes resultaron ilesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios