DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Dos vuelos directos a Oslo a la semana a partir del domingo

  • SAS conectará San Pablo con la capital noruega los jueves y domingos desde 82 euros

La aerolínea SAS Scandinavian Airlines unirá Sevilla con Oslo (Noruega) a partir del próximo domingo día 30 de marzo mediante dos conexiones semanales los jueves y domingos desde 82 euros por trayecto.

El concejal de Presidencia y Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y la diputada provincial de Turismo de la Diputación de Sevilla, Matilde Marín, presidieron ayer el acto de presentación en el Aeropuerto de San Pablo, que contó con la presencia de su director, Eugenio Pérez, el director internacional de ventas de SAS, Petter Toring, y el presidente de la Asociación de Hosteleros, Juan Robles, en representación de la Cámara de Comercio.

Toring explicó que "España es uno de los principales destinos para los noruegos" y concretó que no se trata sólo del turismo vacacional, sino de los noruegos residentes en este país -más de 20.000- y los que poseen una segunda residencia -50.000-, además de destacar el "incremento de las relaciones comerciales entre España y Noruega".

La nueva ruta, con una duración de 4.05 horas, operará los jueves a las 22:05 y los domingos a las 11:55 desde Sevilla y los jueves a las 17:10 y los domingos a las 7:00 desde Oslo. En cuanto a las tarifas, habrá dos tipos: la Economy Extra, a 456 euros por trayecto, destinada principalmente al turista de negocios; y la Economy, desde 82 euros por trayecto.

El Consorcio de Turismo de Sevilla llevará a cabo una promoción turística en Oslo que incluirá el Torneo de Golf Sevilla para representantes de la prensa especializada en colaboración con el Real Club de Golf de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios