SEVILLA

Cerca de medio centenar de empresas y 800 particulares se adhieren a la iniciativa Sevilla City One

Vista panorámica de Sevilla.

Vista panorámica de Sevilla. / M. G.

La iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur ha alcanzado, en el último mes, la adhesión de cerca de 50 empresas procedentes de diferentes sectores y cerca de 800 ciudadanos particulares. Sevilla City One es una iniciativa de colaboración pública y privada que aglutina a diferentes sectores -promotor-inmobiliario, aeronáutico, innovación, industrial, ingeniería, servicios, entre otros- y a cerca de 800 ciudadanos particulares.

Las empresas que la conforman "quieren contribuir con su apoyo, con su experiencia y con sus diversas visiones al objetivo común de posicionar a Sevilla en el ámbito nacional e internacional como referente de metrópolis del Sur de Europa", ha destacado la iniciativa.

El coordinador de Sevilla City One, Pedro Salvador, ha valorado "muy positivamente" este apoyo recibido y ha recalcado que "deja en evidencia las ganas y la ilusión de tantas empresas y personas para construir una ciudad más moderna, más sostenible y que se convierta en un referente en Europa". Salvador ha trasladado que para el próximo 31 de octubre se está organizando la I Jornada Internacional Sevilla City One Metrópolis del Sur, que contará con la presencia de inversores internacionales y nacionales para "contribuir al crecimiento urbano sostenible e innovador de la capital andaluza".

"Un crecimiento urbano innovador y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030, adoptados por las Naciones Unidas (ONU)", ha señalado Salvador. En la I Jornada Internacional de 'Sevilla City One, Metrópolis del Sur' se escuchará a los principales protagonistas de los procesos de transformación urbana de Sevilla y su área metropolitana, y será "un foro que atraerá a operadores nacionales e internacionales que han puesto su mirada en la capital con el reto de contribuir a la transformación de la metrópolis".

Las empresas adheridas a la iniciativa son Acciona, Aelca, Ámbito Arquitectura, Calconsa, Coral Homes, Cuatrecasas, Diglo, DPYA Arquitectura, Grato, Global Residencial Grupo Galia, Habitat Inmobiliaria, Ibercaja, Iberdrola Inmobiliaria, Inversiones Grupo ABU, Jarquil, MA Abogados, SDN obras y proyectos, Solvia y Vía Ágora. Estas nuevas adhesiones se suman a las de Areall, Básico Homes, el Bufete de Abogados Prado, Buro4, Culmia, Zurbarán Abogados y Cremades & Calvo-Sotelo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios