Sevilla

Un sevillano, entre los más influyentes de la industria de los eventos

Enrique Fernández, CEO de la empresa sevillana de eventos Eferson.

Enrique Fernández, CEO de la empresa sevillana de eventos Eferson.

Eventex, el máximo símbolo internacional de excelencia del sector de los eventos, ha anunciado oficialmente las 100 personas más influyentes en la industria de los eventos en 2022. Y es ahí donde, tras una larga trayectoria, el Sevillano Enrique Fernández, CEO de la empresa Eferson, ha conseguido posicionarse frente a más de 450 profesionales.

El ranking reconoce a los profesionales de eventos que han dejado huella en la industria  con su creatividad, visión y capacidad de innovación. Esta prestigiosa lista, comparable a las generadas por Forbes, se decide en su totalidad por votación pública, donde los expertos de la industria pueden nominar primero y luego votar por aquellos que creen que tienen el impacto más notable en el mundo de los eventos y el marketing de experiencias.

Único sevillano y andaluz

Enrique Fernández, de 39 años, es el único andaluz entre los seleccionados mundialmente para ocupar un puesto entre los cien. Con más de 20 años de experiencia en el sector, fundó su empresa Eferson que ahora cumple su décimo aniversario, creciendo en plantilla, recursos e instalaciones. Ha captado la atención de las principales agencias de comunicación y marketing, convirtiéndose en referencia en producción de eventos en nuestro país, trabajando en más de 8 países para clientes nacionales e internacionales.

Fundado en 2009, Eventex Awards se ha convertido en el símbolo de excelencia más reconocible en el mundo de los eventos y el marketing experiencial. Este acontecimiento brinda a las empresas grandes y pequeñas la oportunidad de mostrar su excelente trabajo y obtener el reconocimiento universal en la industria de eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios