Sevilla

Uno de los fallecidos en el accidente del Alamillo era un socio del Betis que volvía del partido en Almendralejo

El puente del Alamillo, en una imagen de archivo.

El puente del Alamillo, en una imagen de archivo. / R. S.

El Real Betis ha expresado este jueves su pésame por el fallecimiento de dos personas en un accidente de tráfico en Sevilla, una de ellas socio del club verdiblanco, un joven de 23 años, cuando volvía de Almendralejo (Badajoz) tras el duelo copero que se disputó en el Francisco de la Hera ante el Hernán Cortés. La otra fallecida es una mujer de 38 años.

"Hoy nos levantamos tristes tras conocer el fallecimiento de dos personas, una de ellas socio verdiblanco, en un accidente de tráfico a la vuelta del duelo copero en Almendralejo. Desde el Real Betis mandamos todo el ánimo posible a ambas familias. DEP", reza el comunicado publicado este jueves por el club verdiblanco para expresar su pesar.

Dicho accidente tuvo lugar entre dos vehículos en la autovía A-8083, a su paso por el puente del Alamillo, a la altura del Estadio de la Cartuja, según informó este jueves Emergencias 112 Andalucía. 

Según apuntan desde el 112, fue a las 00:30 horas cuando se empezaron a recibir llamadas de testigos que alertaban de un accidente de tráfico entre dos turismos, en el que uno de ellos había quedado subido en la mediana. La misma fuente apunta que uno de los conductores había quedado atrapado en el interior de coche a causa del impacto. La Guardia Civil, por su parte, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja con la hipótesis de uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios