Premio en las Tres Mil

Una familia que se dedica a la venta ambulante es una de las agraciadas con el cupón extraordinario de verano de la ONCE en las Tres Mil

Rafael Llopis, el cuponero que ha vendido el boleto ganador

Rafael Llopis, el cuponero que ha vendido el boleto ganador / ONCE

Una familia de las Tres Mil Viviendas, el barrio más pobre de España, ha recibido un premio de un millón de euros en el Sorteo Extraordinario de la ONCE. Los acertantes y afortunados son un matrimonio llamado Antonio y Remedios, los cuales tienen dos hijos y son vendedores ambulantes. En una entrevista que han concedido a NIUS han confesado que aún no se lo creen.

El 15 de agosto de 2022 se enteraban de la noticia, esta familia dedicada a la venta ambulante de frutas y verduras en los distintos mercadillos, apenas llegan a final de mes. Antes del premio explicaban que "El negocio en el mercadillo está mal y nos cuesta".

También insisten en que no saben como describir la sensación de haber ganado el premio y que dicho premio les soluciona la vida por completo.

Cupones fiados

Remedios compró cuatro cupones en la tienda de su barrio, pero no llevaba dinero para pagarlos, así que la tendera le dejó que fiara los cupones y ya se los pagaría cuando lo tuviera. Al poco tiempo Remedios volvió a la tienda para pagar los cupones, con la suerte de que uno de ellos estaba premiado con un millón de euros. Remedios ha confesado que tuvo que comprobarlo varias veces, ya que se pensaba que se trataba de un error.

Aunque aún tienen que centrarse y asimilar la cantidad de dinero que han ganado, tienen claro que es lo primero que van a hacer con él. Quieren comprar una casa llena de lujos, aunque no piensan abandonar su barrio de toda la vida, las Tres Mil Viviendas. Piensan buscar la mejor zona del barrio para vivir, pero no piensan en abandonarlo porque allí tienen toda su vida.

Por su parte el vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte a esta humilde familia es Rafael Llopis y ha señalado que "Tengo los pelos de punta, ha merecido la pena tanto esfuerzo y tanto trabajo".

También ha admitido que apenas lleva unos meses vendiendo para la ONCE y asegura que se está esforzando un montón para ser un buen vendedor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios