Sevilla

El incendio de un vehículo en el distrito Norte pordría estar relacionado con una bronca entre vecinos

  • La Policía Local investiga la posible conexión entre ambos sucesos.

  • El fuego afectó a otros dos coches pero la rápida intervención evitó daños personales y la propagación de la llamas a viviendas.

Bomberos apagando un coche en llamas, en una imagen de archivo.

Bomberos apagando un coche en llamas, en una imagen de archivo. / EFE

La Policía Local de Sevilla está investigando si una riña entre vecinos ha podido ser la causa del incendio intencionado de un vehículo en el distrito Norte.

Según el Ayuntamiento de Sevilla, la Policía Local y Bomberos acudieron en la madrugada de este domingo a una calle del distrito Norte en la que se había producido el incendio intencionado de un vehículo que afectó a otros dos coches.

"La rápida intervención impidió que hubiera daños personales y que el fuego se extendiera a más coches o a viviendas", han subrayado, a la vez que han asegurado que la Policía está investigando los hechos, "aunque según los primeros indicios podría estar relacionado con una riña entre residentes en este mismo barrio durante las horas anteriores al incendio".

Por último, el Ayuntamiento ha señalado que los hechos se produjeron a las 4:29, cuando se recibió el aviso y se desplazaron al lugar tanto los Bomberos como la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios