Sevilla

El lujo de dormir en la Feria Internacional de Turismo con Vincci hoteles

  • La cadena anuncia la apertura de dos nuevos restaurantes en sus establecimientos de Sevilla

Los hermanos Gonzalo, Rafael , Teresa, Carlos, Miguel e Ignacio Calero

Los hermanos Gonzalo, Rafael , Teresa, Carlos, Miguel e Ignacio Calero / M. G.

El grupo Vincci hoteles ha llevado la experiencia de Fitur un paso más allá. Tras 14 años sin participar en la Feria Internacional de Turismo, el reestreno ha sido por todo lo alto. Con una estética que recuerda al mítico hotel Capitol de la cadena. Carlos Calero, director general de Vincci ha explicado que querían que fuera algo "diferente", para disfrutar.  

De hecho es la primera compañía a la que se ha permitido tener una habitación con huéspedes en una feria de turismo. "Una de las inquietudes de Vincci hoteles es buscar algo que nos diferencie", asegura Calero. 

Esta experiencia, denominada Hotel Vincci Suite dispone de su propio lobby para poder trabajar o tomar un café, espacios para reuniones, una zona de restauración, un acogedor bar con actuaciones en directo por las tardes, servicio de wellness y, lo más sorprendente, una coqueta suite completamente equipada y en la que solo unos pocos privilegiados podrán pasar la noche.

El exterior de este stand tan especial recrea la emblemática fachada de Vincci Capitol con su característico cartel de neones de colores que preside la Gran Vía madrileña y que estará presente también en Fitur. Vincci Hoteles permitirá vivir una experiencia de alojamiento única e irrepetible. "Los hoteles ya no son solo location, hay que dar experiencias, que el cliente recuerde el hotel". 

Una iniciativa que enraíza en la filosofía de Vincci, hacer algo rompedor y que no deje indiferente a los clientes. Una experiencia inmersiva: pasar la noche en Fitur. Los afortunados han participado en un concurso en sus redes sociales donde los ganadores han tenido que decir dónde ha sido el lugar más raro en el que han dormido. Ellos disfrutarán de esta auténtica experiencia de ensueño que nunca nadie ha podido vivir y que incluye un masaje ofrecido por Nammu Áreas Spa, la línea de bienestar de Vincci Hoteles, cena degustación en su restaurante, cócteles en su bar disfrutando de una actuación exclusiva, estancia en su coqueta suite y desayuno a la mañana siguiente. Sin duda, una forma distinta e irrepetible de disfrutar FITUR durmiendo en la mismísima feria como un auténtico viajero vividor de experiencias únicas y extraordinarias.

También hay para quienes no han sido privilegiados con vivir la experiencia de dormir en la feria.  Por la tarde de 17:00 a 19:00 comenzará un momento único: Vincci Aftershow. En su acogedor bar se podrá vivir una experiencia única creada por Yllana Producciones, una de las compañías teatrales españolas más premiadas

Dos nuevos restaurantes

El director general de la Región Sur de la cadena Vincci, Rafael Calero, anunció que en el mes de marzo abrirá el Mirador, un restaurante en el hotel Vincci La Rábida donde la terraza se convertirá en un mirador de la buena gastronomía y otro en la plaza de Molviedro, que dará aún más vida a este rincón de la ciudad. "En nuestros hoteles de Sevilla hemos dado ese espíritu de alegría que da la tierra, apostando por los toros como con nuestro premio Detalle para el Recuerdo", afirma. 

Son dos restaurantes con diferentes conceptos. "Por un lado están las impresionantes visas de El Mirador, en Vincci La Rábida y por otro la solera de la plaza de Molviedro", asegura Rafael Calero. 

En cuanto a la expansión hotelera, "Sevilla está viviendo un momento maravilloso con la apertura de hoteles de lujo como Four Seasons, Hyatt o Radisson. Esto va a traer turista  asiático y americano con mayor poder adquisitivo. Por eso hay que apostar por la calidad, limpieza y seguridad en la ciudad", asegura Rafael Calero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios