Mapa interactivo

Día de la Fuerzas Armadas en Sevilla, todas las actividades y exhibiciones del Ejército

Los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas van a permitir a los sevillanos disfrutar de numerosas actividades y exhibiciones relacionadas con el Ejército de acceso libre y gratuitas a partir del jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio.

Consulta el mapa interactivo del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

El Ejército del Aire arrancará el jueves con el lanzamiento de su Patrulla Acrobática, la PAPEA. Varios aviones militares (T-23, C-15, C-16 y UAVs) sobrevolarán la Maestranza. Además una exhibición ecuestre y de capacidades militares. Por parte del Ejército de Tierra habrá un combate cuerpo a cuerpo en la plaza de toros.

Los tres días de celebración se podrá visitar una exposición de materiales, vehículos, medios de artillería, misiles y helicópteros en el parque de María Luisa.

Los días 30 y 31 de mayo se celebrará en el río Guadalquivir, entre los puentes de Triana y San Telmo, una demostración operativa de distintas unidades del Ejército. Además, los sevillanos pueden visitar seis barcos que permanecerán durante varios anclados en el Muelle de las Delicias. En concreto se trata de tres buques, un submarino, un patrullero y un cazaminas.

Los actos se cerrarán el día 1 de junio a las 12 horas con el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, el gran desfile, que comenzará con el izado de la bandera de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios