La marca de gafas Mr Boho abre su primera tienda en la calle Tetuán
Ocupa el número 5, con 42 metros cuadrados, de esta vía comercial
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El número 5 de la calle Tetuán tiene un nuevo inquilino. Sus 42 metros cuadrados, que hasta el jueves pasado pertenecían a la zapatería Pink Zapo, han cambiado completamente de piel para recibir a la marca sevillana de gafas de sol y óptica Mr Boho. Se trata de la primera tienda física de la firma en la capital hispalense, si bien antes se podían encontrar algunos modelos en ópticas y grandes superficies como El Corte Inglés y Costco. Un aterrizaje que llega después de haber hecho lo propio en Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Málaga.
La afluencia ha sido positiva desde que abrió sus puertas. Gran parte de la culpa la tiene su ubicación. Que se encuentre en una de las arterias principales de la ciudad propicia que turistas y locales entren a echar un vistazo. Otro punto a favor es que la marca tenga raíz sevillana. "Como la marca es originaria de aquí, mucha gente que ya la conocía se alegra porque, al fin, haya una tienda física", explica Atty Santana, encargada de la tienda, a este periódico. Recalca que, a su juicio, la firma reúne dos características que la hacen diferente frente a otras firmas: originalidad en cuanto modelo y colores y relación calidad-precio. De hecho, todos las piezas que se venden en la tienda cuestan 65 euros sin excepción.
Mr. Boho cerró 2024 superando por primera vez los cinco millones de euros en facturación, buscando doblar la cifra para 2026. Un objetivo basado en una sólida estrategia de expansión internacional y un amplio desarrollo de su red comercial. De hecho, con la apertura de Sevilla, alcanza su sexta tienda y los más de 1.000 puntos de venta wholesale en 52 países. Este primer semestre de 2025 también contará con una nueva tienda en Barcelona.
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