Contenido Patrocinado

¿Cuáles son las mejores cuentas bancarias sin comisiones [2021]?

¿Cuáles son las mejores cuentas bancarias sin comisiones [2021]?

¿Cuáles son las mejores cuentas bancarias sin comisiones [2021]?

¿Estás cansado/a de las tediosas comisiones bancarias? Lo cierto es que son un pozo sin fondo: parecen pequeñas y de poca importancia, pero algunos bancos están cobrando hasta 300€ en comisiones al año, que es un buen pellizco.

Por fortuna, todavía existen algunas cuentas por las que podemos apostar sin que tengamos que afrontar estas abusivas comisiones.

En este artículo podrás encontrar una relación de los mejores bancos sin comisiones 2021 con la cuenta que debes solicitar en cada uno de ellos.

Comparativa de los mejores bancos españoles sin comisiones [Actualizado 2021]

Bankia -> Cuenta on

La primera opción de la lista es la cuenta On que podemos contratar en Bankia. Aunque si bien es cierto que se trata de una cuenta de pago básica sin comisiones, te permitirá hacer las funciones habituales sin restricciones.

Nos permite hacer traspasos entre cuentas y transferencias, ingresar cheques sin tener que afrontar ningún tipo de comisión, incluso hasta tendrás una tarjeta de débito sin tener que pagar nada por obtenerla o por mantenerla.

Lo mejor de todo son sus requisitos, o la ausencia de los mismos:

  • No requiere de domiciliar una nómina.
  • No hace falta que hagamos ingresos regulares.
  • No tendremos que hacer compras con la tarjeta asociada a la cuenta ON.

¿El único requisito? Haber cumplido la mayoría de edad para solicitarla.

Cuenta online BBVA

Si eres de BBVA y estás pagando comisiones por mantener tu cuenta, debes saber que existe una alternativa y ni tan siquiera tendrás que abandonar la entidad para acceder a la misma.

Existe la cuenta online sin comisiones de BBVA que nos permite llevar a cabo todo tipo de acciones sin tener que pagar comisiones de administración o mantenimiento. Como ocurre con la cuenta anterior, las transferencias no tienen comisiones asociadas.

Tampoco habrá que domiciliar la nómina o ingresar una cantidad mínima de dinero al mes para que no se nos cobre. También tendrás una tarjeta que no estarás obligado a usar.

Cuenta WiZink

WiZink nos propone también una cuenta online con la que podemos decir adiós a las temidas comisiones.

Además de tener muy buenas condiciones, cuenta con un añadido extra que pocas otras entidades nos ofrece: nos permiten sacarle rentabilidad a nuestro dinero accediendo a fondos bancarios a 18, 25 o 36 meses.

Es una estupenda manera de sacarle rentabilidad al dinero que no vas a usar.

Cuenta N26

Finalmente, podemos apostar por abrirnos una cuenta online en N26. Por si todavía no lo conoces, se trata de un banco de Alemania que ha logrado abrirse hueco en el mercado internacional, y que ha tenido una buena acogida en España.

Eso sí, hay que tener presente que este banco tan solo nos permite hacer gestiones de forma online, y que no tienen entidades físicas.

Para abrir la cuenta tendrás que verificar tu identidad a través de una llamada de vídeo y añadir a tu cuenta una cantidad mínima de 5€.

Esta es una relación de las mejores cuentas bancarias sin comisiones que puedes encontrar disponibles en pleno 2021. Olvídate de las comisiones de una vez por todas.