Sevilla

Un menor sin carné y ebrio provoca un accidente en Sevilla con el coche de sus padres

  • El conductor, de 16 años, cuadruplicaba la tasa de alcohol.

  • El siniestro, que se produjo en la confluencia de la calle San Fernando con la Glorieta de Don Juan de Austria, no ha provocado heridos.

El menor perdió el control del coche y golpeó a los vehículos estacionados.

El menor perdió el control del coche y golpeó a los vehículos estacionados. / Emergencias Sevilla

Un menor de edad, sin carnet y ebrio, cuadruplicando la tasa máxima autorizada, ha provocado en la madrugada de este miércoles en Sevilla un accidente de tráfico múltiple sin heridos en el inicio de la calle San Fernando en su confluencia con la Glorieta Don Juan de Austria. Al parecer tomó el coche de sus progenitores sin permiso. 

Los coches implicados en el accidente Los coches implicados en el accidente

Los coches implicados en el accidente / Emergencias Sevilla

Los servicios de Emergencia fueron avisados del suceso y acudieron efectivos de la Policía Local y del 061  para comprobar que, "a pesar de lo aparatoso del accidente", no se habían producido lesiones en los ocupantes del turismo siniestrado que era conducido por un menor de 16 años de edad.

De las investigaciones del siniestro vial por parte de las autoridades pertinentes, se desprende que el menor de edad "pudo utilizar el turismo de su madre sin su consentimiento" y condujo "careciendo de carné y habiendo bebido alcohol, según señalan las pruebas de alcoholemia realizadas con el cuádruple de la tasa máxima autorizada".

Así, detalla que el conductor habría podido perder el control, "por la alta velocidad que alcanzó", yendo a chocar con los vehículos estacionados en el lugar. La madre del conductor se personó en el lugar haciéndose cargo del menor y la zona quedó normalizada tras la actuación de los servicios de Lipasam.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios