Sevilla

El mirador de la Torre Sevilla abre sus puertas este jueves 28 de noviembre

  • El horario será de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 y los precios oscilarán entre los 8 y los 4,5 euros, con una tarifa preferencial para los empadronados en la provincia durante el primer mes.

  • Tras la campaña de Navidad, el espacio cerrará cinco meses por obras de acondicionamiento.

Las vistas desde el mirador del hotel de la Torre Sevilla.

Las vistas desde el mirador del hotel de la Torre Sevilla.

El hotel Eurostars Torre Sevilla abrirá al público de este jueves 28 de noviembre su terraza mirador, que estará disponible tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados. Cuando acabe la campaña navideña, el espacio cerrará durante cinco meses por obras.

El Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, estará disponible durante la campaña de Navidad, unas fechas muy concurridas en el centro comercial del mismo nombre que el edificio. Este mirador panorámico permanecerá abierto al público de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:00  ininterrumpidamente, siempre sujeto al aforo y a las condiciones climatológicas. Habrá un acceso habilitado para la ocasión en el lobby de la Planta Plaza del centro comercial

Precios

La entrada tendrá un coste que variará en función de la edad y el número de visitantes, y brindará tarifas preferenciales para los sevillanos hasta el 27 de diciembre. Los adultos y niños mayores de 12 años pagarán 8 euros; los de entre 5 y 12 años, 6 euros. Los menores de hasta 4 años entrarán gratis. Estos precios varían durante el primer mes en ambos casos para los empadronados en provincia de Sevilla hasta los 6 y 4,5 euros. Los clientes del centro comercial pagarán 7. En el caso de los grupos, será de 7 euros por persona para los grupos de más de 15 personas y de 5 euros para los niños. La gestión del flujo de visitantes se realizará siempre en el hall de acceso, recientemente acondicionado, y nunca a través del hotel.

Centro Comercial Torre Sevilla. Centro Comercial Torre Sevilla.

Centro Comercial Torre Sevilla. / M. G.

La terraza

La terraza Atalaya Torre Sevilla es el rooftop bar más alto de Andalucía y tiene una perspectiva única la ciudad de Sevilla. El servicio de restauración ofrecerá durante todo el día bebidas y aperitivos con vistas 360º.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, "es un auténtico privilegio y supone para nosotros una inmensa alegría poder abrir al público este incomparable espacio para que, todo aquel que lo desee, pueda disfrutar de las que, probablemente, son las mejores vistas del skyline sevillano y que puedan hacerlo en un ambiente especial que convierta esta visita en una experiencia única".

Obras de mejora

Una vez finalizado este período de apertura provisional, el mirador volverá a cerrar sus puertas para someterse a una reforma que durará cinco meses y se restringirán por completo las visitas. Estas obras consistirán principalmente en un cerramiento de cristal para convertir parte de la planta 37 en un espacio confortable y cómodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios