Noticias Sevilla La política y el frío, los dos extremos de la actualidad del día

La actualidad de este viernes sigue girando en torno al relevo político en Andalucía, hoy con Susana Díaz como protagonista, y al frío, que sigue despertando el interés de los lectores, que continúan muy atentos a los posibles fichajes en los clubes deportivos y a la delincuencia en la capital.

Susana Díaz quiere aguantar

No se marcha. En su primera rueda de prensa desde la noche del 2 de diciembre, la aún presidenta de la Junta ha explicado que seguirá como líder en la oposición, y su intención es volver a presentarse a unas elecciones andaluzas. 

Más frío en casa que en la calle

¿Estamos preparados para combatir el frío? Cuando cae el mercurio, en Sevilla hace muchísimo. Y el problema es que la mayor parte de las viviendas no están bien acondicionada. Hablamos con expertos en arquitectura que nos explican cuál es el problema y cómo se podría atajar. El fin de semana seguirá siendo frío. Ya se han registrado mínimas de -5 grados en la Sierra Norte

El Kevin y el Polígono Norte 

La Policía Nacional ha detenido a Kevin H. P. por su presunta participación en al menos seis atracos con armas de fuego ocurridos en Sevilla y otras localidades próximas. Este joven de 24 años es un conocido delincuente del Polígono Norte, donde la pasada madrugada, la guerra entre clanes de la droga ha dejado tres coches quemados.

Niños con altas capacidades

La entrevista a Teresa Fernández Reyes, directora del  entro Promotor del Talento y Altas Capacidades (Cadis) en Sevilla desde 1995, interesa mucho a esta hora a los lectores. ¿Por qué hay más niños superdotados diagnosticados en Andalucía? 

Los fichajes del Sevilla 

El Sevilla está cerca de incorporar a uno de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla, en concreto el costado izquierdo de la defensa. Pablo Machín no tiene ningún central zurdo y el elegido puede ser el joven central austriaco Maximilian Wöber. Ya ha dejado la concentración en EEUU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios