Fichaje Sevilla FC

Max Wöber, cerca de fichar tras dejar la concentración en Estados Unidos

  • Las negociaciones entre Sevilla y Ajax están tan avanzadas que el club le ha dado permiso para viajar a España, según De Teelegraf

Max Wöber realiza una entrada sobre Goretzka en el Ajax-Bayern de Champions.

Max Wöber realiza una entrada sobre Goretzka en el Ajax-Bayern de Champions. / Sascha Steinbach / Efe

El Sevilla está cerca de incorporar a uno de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla, en concreto el costado izquierdo de la defensa. Pablo Machín no tiene ningún central zurdo y el elegido puede ser el joven central austriaco Maximilian Wöber (Viena, 04-02-1998), un central zurdo de 20 años y 1,89 metros con contrato en el Ajax hasta 2021. La prensa holandesa ya sacó la noticia de que el Sevilla negociaba por él y de nuevo De Teelegraf asegura que ha abandonado la concentración de su equipo en Estados Unidos para concretar su fichaje.

El diario holandés anunció esta semana que había una oferta del Sevilla de 14 millones de euros por Wöber. Y parece, según De Teelegraf, que las negociaciones van por buen puerto. Otras publicaciones aseguran que viaja a Sevilla para cerrar su fichaje por una cantidad entre 12 y 14 millones.

Espigado y técnico, llegó al Ajax en agosto e 2017 procedente del Rapid de Viena, por 7,5 millones de euros. Esta temporada lleva 8 partidos de en la Eredivisie y 4 en la Champions. Y ya es internacional absoluto con Austria. Según argumentaba este diario, el Sevilla estaba apremiando al Ajax a aceptar la oferta, ya que el club holandés puede traspasar a De Light y De Jong, lo que podría significar que los ingresos por éstos encarecieran a Wöber. Ésta y no otra sería la razón por la que abandona la concentración en Florida rumbo a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios