Universidad

El nuevo rector de la UPO reduce el número de altos cargos

  • Francisco Oliva contará con nueve vicerrectores y tres delegados

  • La Junta aún no ha puesto fecha a la toma de posesión oficial

Francisco Oliva, nuevo rector de la UPO.

Francisco Oliva, nuevo rector de la UPO. / Juan Carlos Vázquez

El nuevo rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Francisco Oliva, ha tomado posesión de su cargo, un trámite administrativo a la espera del acto oficial al que debe poner fecha la Junta de Andalucía cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. Oliva ha completado un equipo de gobierno que reduce el número de altos cargos respecto al de su antecesor, Vicente Guzmán.

De este modo, el nuevo rector de la UPOcontará con nueve vicerrectores y tres delegados, a los que sumará seis directores generales. El de Vicente Guzmán lo componían 10 vicerrectores y cuatro delegados. Contó con 11 directores generales, según datos facilitados por la UPO.

Entre quienes formarán parte del equipo de Oliva se encuentran José Antonio Sánchez Medina, vicerrector de Estrategia y Planificación Académica; Laura López de la Cruz, de Relaciones Institucionales y Fundaciones; Antonia Jiménez Rodríguez, de Investigación, Transferencia y Doctorado; David Naranjo Gil, de Internacionalización; Estefanía Rodríguez Santos, de Profesorado; Raúl Giráldez Rojo, de Transformación Digital y Calidad; Antonio Fernández Martínez, de Campus Saludable y Deporte; David Cobos Sanchiz, de Cultura y Políticas Sociales; y Marián Morón Martín, de Estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios