El padre cree que la búsqueda en Camas fue una "fantasmada"
El abuelo de Marta continúa buscando a la joven en solitario en Caño Ronco
Antonio del Castillo consideró ayer "una fantasmada" y una actuación "de cara a la galería" la búsqueda de la joven por parte de la Policía Nacional en la zanja de Camas ubicada cerca de la vivienda de la ex novia del asesino confeso, Miguel Carcaño. En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo incidió en el hecho de que la búsqueda de su hija en la barriada camera de Caño Ronco "parece más una fantasmada ante la presión mediática y social que una auténtica búsqueda", al tiempo que criticó que "se hayan realizado cuatro agujeros para cubrir el expediente".
"Eso no es buscar, buscar es otra cosa", según prosiguió el padre de Marta, quien solicitó a la Policía Científica que abra la zanja "por completo y deje al descubierto la tubería que atraviesa la zona", pues "lo que no puede ser es que digan que van a iniciar la búsqueda y que ésta únicamente dure seis o siete horas". "Pienso que ésta ha sido una actuación de cara a la galería", concluyó Antonio del Castillo.
Por su parte, el abuelo de la joven desaparecida, José Antonio Casanueva, volvió ayer al descampado de Camas para seguir buscando a su nieta acompañado de un grupo de vecinos y amigos de la familia.
1 Comentario