DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Agresión en Los Pajaritos

Secuestra a un hombre por una deuda y lo apuñala con un machete

  • La Policía Nacional detiene a un ciudadano marroquí que hizo varios cortes a un compatriota suyo y le golpeó también con una llave 

La Policía Nacional en una actuación en Los Pajaritos

La Policía Nacional en una actuación en Los Pajaritos / Antonio Pizarro

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por un intento de secuestro y apuñalamiento con un machete ocurrido en Los Pajaritos. Los hechos sucedieron el pasado 26 de octubre en un piso de la calle Mirlo, una vía en la que en los últimos años ha habido varios homicidios.

Sobre las cinco y media de la tarde de ese día, varias personas llamaron a la Policía alertando de que había entrado una persona a intentar robar en un piso y que el propietario estaba agrediendo al supuesto ladrón. Los primeros agentes que llegaron oyeron gritos de dolor y observaron desde la puerta, que estaba abierta, a un hombre que llevaba un machete en la mano. 

Detrás de él, tirado en el suelo y sangrando de manera abundante, había otro hombre que tenía cortes en ambas piernas y brazos y la cara totalmente amoratada. Los agentes instaron al presunto agresor para que soltara el machete, cosa que hizo. En la vivienda se presentaron más policías y el sospechoso quedó detenido.

Se trata de un hombre identificado como Rachid S., marroquí de 28 años. En el suelo permanecía Ismail E. H., de la misma nacionalidad. Este hombre explicó a los policías que el detenido le había llevado contra su voluntad a su domicilio y allí le había agredido. Le había dado varios golpes con una llave inglesa y cortado con el machete.

La víctima de esta agresión admitió que le debía dinero al detenido, y que hace unos días éste le había agredido también en la calle, pero no había denunciado este ataque.

La versión del detenido es distinta. Éste asegura que Ismail se había presentado en su casa para pedirle una bicicleta, y que como él no quiso dársela, le atacó por la espalda con un machete. Sin embargo, según su versión, se produjo un forcejeo en el curso del cual logró quitarle el arma blanca.

El servicio de emergencias sanitarias del 061 atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Virgen del Rocío, donde quedó ingresada. El sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de detención ilegal. La Policía ha recuperado tanto el machete como la llave inglesa. 

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios