DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir

Los niños del taller de pintura La Moneda exponen sus obras en la Sala Howden por una buena causa

Los niños del taller de pintura La Moneda exponen sus obras en la Sala Howden

Los niños del taller de pintura La Moneda exponen sus obras en la Sala Howden / M. G.

La Sala Patricio Howden acoge a partir del 20 de junio y hasta el 8 de septiembre las pbras de los pequeños artistas del taller de pintura La Moneda. El dinero recaudado por la venta de los cuadros realizados por los niños y niñas irá destinada a la asociación Sisu. El taller de pintura donde han sido realizados estos cuadros está dirigido desde hace más de 20 años por la artista sevillana, Beatriz Zamora. 

La exposición, que será inaugurada el 20 de junio a las 20:00, se ha denominado Figura. En total la exposición reúne 38 obras realizadas por los alumnos del Taller de Pintura la Moneda, con edades comprendidas entre 5 y 10 años y dirigido por la artista sevillana Beatriz Zamora.

El Taller de Pintura la Moneda lleva cinco años celebrando exposiciones benéficas de temática taurina, el principal objetivo es conocer a través del arte, el mundo del toro, tan desconocido a estas edades y que forma parte de nuestra cultura.

Para adentrar a los niños matriculados en el taller de pintura, Beatriz Zamora ha querido contar con visitas a su taller de la Moneda de reconocidas figuras del toreo como Pepe Moral, Pablo Aguado, Dávila Miura, Curro Díaz, el Tato, Fran Rivera, y otros muchos.

Las exposiciones organizadas por Zamora tienen siempre un carácter benéfico; en esta ocasión, la totalidad de lo recaudado en Figura, irá destinado a Sisu, la asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños/as y adolescentes con enfermedades incurables y dar respuesta a sus necesidades y las de sus familias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios