Los vecinos de Viapol piden más control policial contra la botellona y los ruidos

Los afectados denuncian la actividad de las discotecas de la zona a altas horas de la madrugada en días laborables

El repunte de la botellona, un clásico del mes de septiembre

Jóvenes de botellona en Viapol
F. P. A.

21 de septiembre 2022 - 12:55

Un grupo de vecinos de la Enramadilla denunciaron los ruidos y molestias sufridos durante el pasado fin de semana por los jóvenes que acudían a las discotecas de la zona y que celebraban botellonas en el entorno de las mismas.

"Denunciamos los ruidos a la salida de las discotecas, la suciedad de las calles, el olor a orines que hay al lado de los contenedores, la seguridad de la zona, los cánticos a altas horas de la madrugada…", explicó a este periódico un vecino de la zona y que representa a varias comunidades de residentes afectados por el problema.

Según los perjudicados, todos estos problemas se producen como consecuencia de la actividad de las discotecas situadas en la calle Balbino Marrón, en el edificio Viapol, especialmente entre las cuatro y las siete y media de la mañana. Los días con mayor actividad son los martes, jueves, viernes y sábados.

Los residentes solicitaron un mayor control policial y "sanciones a discreción para que los vecinos de esta zona podamos dormir y vivir tranquilos".

stats