DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Los vecinos dicen que la mujer apuñalada era acosada por presunto asesino

  • Varios vecinos destacan que Richad Genaro Q. C., ex pareja de la víctima, "cuando bebía, venía a molestarla y a pedirle dinero".

La mujer apuñalada este lunes en Sevilla y que falleció en plena calle había acabado su relación con el presunto asesino en varias ocasiones, aunque éste "cuando bebía, venía a molestarla y a pedirle dinero", según han dicho vecinos de la víctima.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, la mujer, A.G.C de 49 años, tenía dos hijos y no había presentado denuncia por malos tratos ni existía orden de alejamiento contra el agresor, R.G.Q.C, ecuatoriano de 38 años.

Los vecinos han informado de que la víctima regresaba de su peluquería cuando se encontró con su presunto asesino, con el que mantuvo una discusión en el portal de su vivienda, el número 24 de la calle Hermanas de la Cruz.

"Ella era una mujer muy discreta y vi cómo le decía con la mano que se fuera", ha apuntado Manuela Viñuela, una de las vecinas, quien ha añadido que la víctima vivía con una de sus hijas, que rechazaba la relación de su madre con el presunto asesino, que se encuentra detenido.

Otros vecinos han manifestado que al parecer, en medio de la discusión, la víctima huyó del agresor, que le persiguió hasta una zona en la confluencia entre la avenida San Lázaro y la calle Sor Francisca Dorotea en torno a las 21:30 y las 22:00 horas, donde la apuñaló.

Poco después de producirse el apuñalamiento, la policía detuvo al presunto asesino, que permanece esta mañana en dependencias policiales a la espera de prestar declaración y antes de ser puesto a disposición judicial.

A.G.C es la segunda víctima mortal en Sevilla por violencia de género y la séptima en Andalucía en lo que va de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios