Sevilla FC

Aficionados sevillistas muestran su malestar por el cierre del aeropuerto

  • Critican que San Pablo no estuviera en funcionamiento durante la madrugada del jueves, cuando muchos de los aficionados regresaban de Barcelona.

Aficionados sevillistas han trasladado al club su malestar con los rectores del aeropuerto de Sevilla, al tener cerradas las instalaciones varias horas en la madrugada del jueves y propiciar perjuicios e incomodidades en la vuelta de Barcelona tras la final de la Copa del Rey jugada en el Camp Nou.

El sevillismo desplazado a Barcelona en los distintos vuelos chárter, según informa hoy el club hispalense, se vio obligado a guardar grandes colas en el aeropuerto de Barcelona al regreso a Sevilla dado que el aeródromo de San Pablo decidió finalmente no abrir su puertas pese a lo excepcional de la situación.

"De esta forma, los sevillistas que eligieron la opción del chárter en el día fueron los que pagaron el pato del conflicto larvado que hay entre los controladores aéreos y la dirección de Aena, que impidió que se pudiera aterrizar en San Pablo antes de las seis de la mañana", señala el Sevilla FC en un escrito que inserta en su página web.

De los seguidores sevillistas afectados, algunos tuvieron que esperar varias horas hasta la apertura del aeropuerto hispalense y a otros les desviaron los vuelos o otros aeropuertos, como el de Málaga, con lo que posteriormente tuvieron que enlazar con Sevilla por carretera, lo que supuso una gran incomodidad y perjuicios laborales y un sobre costo económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios