Sevilla FC I Internacionales

Alex Telles sufre una rotura en el ligamento lateral interno

Alex Telles llora con la camiseta de Brasil tras caer lesionado.

Alex Telles llora con la camiseta de Brasil tras caer lesionado. / EFE

Muy malas noticias para el Sevilla llegan desde Qatar, donde el lateral izquierdo Alex Telles ha dicho adiós al Mundial tras lesionarse en el partido que Brasil perdió ante Camerún. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado que el jugador cedido por el Manchester United hasta el 30 de junio sufre "una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha", según explican los médicos de la canarinha.

El parte médico aclara también que el defensa "ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento".

El Sevilla se encuentra ahora con un problema importante en el lateral izquierdo, puesto que se da la circunstancia de que ya le había comunicado incluso al argentino Marcos Acuña (junto a Januzaj y Papu Gómez) la intención de hacer cambios en el mes de enero y que lo mejor para su futuro era que sus agentes empezaran a moverlo entre los clubes que pudieran interesarse por él.

Ahora Monchi y Sampaoli tendrán que recomponer esta estrategia, dependiendo también del tiempo que deba estar de baja Alex Telles, que nunca va a estar por debajo de los dos meses y medio aproximadamente, aunque aún debe determinarse con más exactitud. Incluso está la posibilidad real de que tenga que pasar por el quirófano.

Más problemas para una planificación que debe recomponerse con urgencia con el equipo en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios