Almería - Sevilla

José Castro: "Este triunfo se lo dedicamos a todos los sevillistas y a Miguel López Benjumea"

  • El presidente del Sevilla recuerda al que fuera vicepresidente del club, "que está luchando con el Covid, aunque parece que va a mejor y que va a salir"

José Castro, con dos representantes de la Peña Sevillista de Almería antes del partido.

José Castro, con dos representantes de la Peña Sevillista de Almería antes del partido. / SFC

José Castro atendió a los micrófonos de SFC Radio al término del encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El presidente del Sevilla mostró su enorme felicidad por la disputa de unas nuevas semifinales de Copa del Rey, las novenas en este siglo, y dedicó el triunfo a todos los sevillistas y "en especial a Miguel López Benjumea".

"Este triunfo hay que dedicárselo a todos los sevillistas y a todos los que están pasándolo mal con esta pandemia. Y en especial a Miguel López Benjumea, que es un gran sevillista, que ha sido vicepresidente del club y que está luchando con el Covid, aunque parece que va a mejor y parece que va a salir", declaró por el que fuera directivo a finales del siglo XX.

Sobre el nuevo logro del equipo de Lopetegui, el dirigente utrerano afirmó su enorme alegría y prometió que el Sevilla seguirá yendo "a por todo". "Estamos enormemente contentos porque es difícil llegar a una nueva semifinal y ya estamos, esperando ya las otras eliminatorias. Evidentemente, felices. Esta temporada tenemos opción a todo. Somos así, queremos todo. Y estamos muy contentos de poder jugar esta semifinal y de estar cada vez más cerca de cosas importantes".

Esa motivación la hizo extensible a toda la plantilla y a los tres torneos en los que está vivo el Sevilla, que tendrá unos meses de febrero y marzo interesantísimos, con las semifinales de Copa, ya a ida y vuelta, y los octavos de la Champions. "Los jugadores van a por todas en los tres torneos. En la Champions, en la Liga, donde estamos en los puestos Champions que queremos gracias a Dios, y en la Copa. Tenemos que ir por todo. Se nos presentan unas jornadas extraordinarias e interesantes en las que tenemos opción a todo".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios