LaLiga

El cara o cruz entre el Almería y el Sevilla acaba de canto (2-2)

  • El gol de Embarba en una contra adelantó al conjunto local ante un Sevilla en el que Isaac Romero no acertó a concretar sus ocasiones

  • Remontó el conjunto nervionense en la recta final del segundo tiempo con los tantos de Lukebakio y Ocampos, antes de la igualada de Marezi 

Óliver Torres trata de robarl el balón a Luka Romero.

Óliver Torres trata de robarl el balón a Luka Romero. / Carlos Barba / Efe

Sensación agridulce para el Sevilla, que estuvo contra las cuerdas contra el colista, remontó el partido en el tramo final en unos minutos y acabó viendo cómo se le escapaba al victoria ene l tiempo de prolongación por un error de concentración que aprovechó Marezi para cabecear y hacer el definitivo 2-2.

No hubo control en el partido del corre calles inicial salió mejor parado el conjunto Almería. Isaac Romero no acertó en un par de ocasiones claras que tuvo y en un contragolpe Jonathan Viera cedió para Embarba, que de disparó cruzado batió a Nyland.

Estaba tocado el conjunto hispalense y en un error de Badé pudo llegar el 2-0, pero Jonathan Viera falló en su disparo solo ante Nyland.

Trató el conjunto sevillano de llevar el peso del encuentro tras la reanudación, pero el Almería se defendía bien y en otro contragolpe pudo hacer de nuevo el 2-0 Jonthan Viera, pero solo en el área no aprovechó el pase atrás de Centelles y su disparo se fue alto.

Dejó vivo el Almería al Sevilla, que reaccionó con los cambios y Lukebakio, en un contragolpe, hizo el 1-1. El golpe lo acusó el conjunto de Garitano y en un córner mal defendido Ocampos hizo el 1-2. Parecía hundido el Almería y los de Quique Sánchez Flores se vieron tan ganadores que quizás se relajaron y en un fallo de concentración Embarba puso el balón en el área para que Marezi cabecear y dejara el cara o cruz en empate.

Actualizar
44
23:00 11 mar. 2024

Final: reparto de puntos

Se acabó un partido en el que el Sevilla se dejó dos puntos con un gol en el tiempo de prolongación de Marezi.

22:57 11 mar. 2024

Gol de Marezi, que empata 2-2

Centro desde la derecha de Arribas y Marezi remata de cabeza a placer.

22:50 11 mar. 2024

Siete minutos más de prolongación

Se jugará hasta el minuto 97.

22:49 11 mar. 2024

Ocampos le da la vuelta al marcador (1-2)

Minuto 87: GOOOOOOOOLLLL de Ocampos. Jugada trabada en la salida de un córner que no acertó a despejar Maximiano, que se resbaló y se fue al suelo, Isaac Romero trató de disparar, pero le salió un pase para que Ocampos controlase picando la pelota y rematase con a puerta vacía, con Sergio Ramos saltando para quitarse de en medio y que el balón no le tocase.

22:47 11 mar. 2024

Remontada del Sevilla

Falló Maximiano para despejar, se resbaló , tocó Isaac Romero, pero tocó Ocampos para controlar y rematar en el área chica.

22:43 11 mar. 2024

Casi tres meses después, Lukebakio volvió y marcar

Minuto 81: Recuperación de Ocampos, conducción de Isaac Romero, asistencia para Lukebalio, que coloca el balón con un remate cruzado lejos de Maximiano.

22:41 11 mar. 2024

GOOOOOOOOOLLLL de Lukebakio

Contra en pocos toques, asistencia de Isaac Romero y cruza la pelota Lukebakio.

22:34 11 mar. 2024

Perdonó Jonathan Viera

Minuto 74: Pase atrás de Centelles al ganar la línea de fondo y Jonathan Viera. solo, golpea de primeras, aunque tenía tiempo para controlar, y el balón se marcha alto perdonando el 2-0.

22:31 11 mar. 2024

Dos cambios más en el Sevilla: vuelven Lukebakio y Gudelj

Minuto 71: Doble cambio en el Sevilla. Mete fuerza ene l centro del campo con Gudelj y Lukebakio, que reaparecen tras sus respectivas lesiones, contra el Athletic y Mallorca, por Óliver Torres y En-Nesyri.

22:29 11 mar. 2024

Fuerte choque de Robertone y Kike Salas de cabeza

Minuto 69: Juego detenido para tratar de a Robertone y Kike Salas, que han chocado con las cabezas en la disputa por un balón dividido. 

22:26 11 mar. 2024

Leo Baptistao y Robertone, al campo

Minuto 65: Doble cambio en el conjunto de Gaizka Garitano, que refresca la zona de ataque. Luka Romero y Choco Lozano se van al banquillo y dejan su sitio a Leo Baptistao y Robertone.

22:24 11 mar. 2024

Partido de ida y vuelta

Minuto 64: Ha perdido el control del encuentro el Sevilla y el partido se convierte en un corre calles por momentos con el Almería arriesgando a la contra con varios jugadores sin llegar a concretar y permitiendo el siguiente ataque nervionense.

22:22 11 mar. 2024

Isaac Romero no pudo conectar con el balón

Minuto 61: En el córner tocó un jugador del Sevilla en el primer palo e Isaac Romero no pudo conectar bien con la pelota ene l segundo palo.

22:19 11 mar. 2024

Doble cambio en el Sevilla: Suso y Acuña

Minuto 60: Primeros movimientos de Quique Sánchez Flores, que da entrada a Suso y Acuña por Sow y Jesús Navas.

22:14 11 mar. 2024

Remató alto Édgar con la rodilla en un córner

Minuto 54: En los balones parados se iguala todo y Édgar remató en el área, metiendo la pierna arriba y conectando con la rodilla, marchándose la pelota alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios