Sevilla FC

Amadou, novedad en la vuelta a los entrenamientos

  • El francés ha trabajado parcialmente con el grupo en una sesión sin los internacionales.

Pablo Machín da órdenes ante Amadou.

Pablo Machín da órdenes ante Amadou. / Antonio Pizarro

La presencia de Ibrahim Amadou, que ha participado parcialmente en el entrenamiento, ha sido la gran novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla después de que la plantilla disfrutase este martes de descanso tras el derbi ante el Betis perdido el pasado domingo.

El francés, baja los últimos partidos por una lesión muscular, puede aprovechar el parón liguero para ponerse en forma y terminar de recuperarse de cara a estar disponible para Pablo Machín en el próximo compromiso liguero, ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La plantilla nervionense ha tenido una sesión en la que ha trabajado en el gimnasio una parte y otra en el campo a las órdenes de Machín, que ha incidido en cuestiones tácticas, sobre todo en presión en la salida de balón y tras la pérdida de la posesión.

Al entrenamiento han faltado, aparte de los lesionados Escudero y Mercado, los internacionales que están con sus selecciones, Vaclik, Andre Silva, Muriel, Franco Vázquez y Promes, amén de Juan Soriano y Gnagnon, con las selecciones sub 21 de España y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios